Nuevo libro de Villegas: lecciones de vida desde la muerte, el infierno o universos paralelos

El comunicador, refugiado en las redes sociales tras su salida de Chilevisión y Radio Agricultura, presenta su último trabajo: Grandes Invitados

Con una preventa -que en pocos días- alcanzó las mil unidades vendidas, Fernando Villegas vuelve a la escena literaria con su nueva creación llamada “Grandes Invitados”. A fines de mayo ya estará a la venta en librerías.

El libro número 23 de Fernando Villegas realiza un un análisis a fondo -pero no interminable- acerca de qué es la Justicia, la Vanidad, el Progreso, el Amor, el Odio, la Vejez, el Júbilo, el Humor y muchos otros varios misterios gozosos y dolorosos de la vida, a través de entrevistas en que el autor o su alter ego realiza a sabios muertos de la talla de Stalin, Mark Twain, Jesús, San Pablo, Ghandi y/o a sus avatares paralelos.

Con miles de visualizaciones de sus videos y textos en su nuevo sitio www.elvillegas.cl, la reinvención de Villegas viene de la mano de la creación de esta obra profunda y delirante , la que invita a subirse a la máquina del tiempo y del hiperespacio para conocer la opinión de los Grandes Invitados en los temas trascendentales de la vida.

“Grandes Invitados”, con ilustraciones de Pablo Sánchez, ya está disponible para su compra a través https://tienda.elvillegas.cl/ a un precio de $12.900 y en las librerías más importantes del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.