“E.T., El Extraterrestre” fue elegida como la mejor película de todos los tiempos

etLa famosa película del extraterrestre amigable, dirigida por Steven Spielberg, fue elegida como la mejor de todos los tiempos, según un sondeo realizado en Gran Bretaña, por una revista especializada. El resultado contrasta con lo publicado por el diario español El País, que dejó en primer lugar a “El Padrino”, de Francis Ford Coppola, tras consultar a directores y actores latinoamericanos.

“E.T: El Extraterrestre”, la famosa cinta de los años 80, dirigida por Steven Spielberg, fue elegida como la mejor película de todos los tiempos, según un sondeo realizado en Gran Bretaña.

El clásico de ciencia ficción de 1982, que narra la historia de Elliott (Henry Thomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre abandonado en la Tierra, fue votado por 2.500 británicos para el sondeo de la revista “Radio Times”.

Tras “E.T.” sigue la lista “El mago de Oz” y “Mary Poppins”, en segundo y tercer puesto respectivamente.

El listado contrasta con el realizado por el diario español El País, quien luego de consultar a directores y actores de Latinoamérica, determinó que la mejor película de todos los tiempos es “El Padrino” de Francis Ford Coppola.

“E.T., El Extraterrestre” – Trailer

[pro-player width=’460′ height=’320′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=t4yUQJeKZNs[/pro-player]

2 Comentarios
  1. moises dice

    este tipo de artículos, con esa fracesita “según un sondeo realizado en Gran Bretaña” me recuerdan un chiste del bombo fica que dice que la plaza más hermosa del mundo es la plaza de purén, según una encuesta hecha en purén, o sea, el artículo no enseña nada real, si no solo la opinión de un grupo de gringos que dificilmente han podido ver el cine desde sus inicios; en resumen si van a tener a alguien comentando cine que sea para dar una orientación en primer lugar de lo que significa el buen cine (lo cual también es de relativismo absoluto) y destaque películas que de verdad deberían formar parte obligada de cualquier cinemateca que se respete, como el padrino, la misión, julio comienza en julio, etc.
    saludos

  2. david dice

    si es la megor pelicula tengo 28 años y todavia megusta pero la k me gusto mas es la de volver al futuro si tuviera una makina del tienpo prodria salvar la vida de mi hermano pero eso es inpocible un saludo al creador de todas sus peliculas son muy buenas t k siga teniendo exito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.