“El secreto de sus ojos” tendrá una remake en Hollywood

DarinEstará protagonizada por Gwyneth Paltrow y el inglés Chiwetel Ejofor. Será dirigida por Billy Ray, guionista de “Los juegos del hambre”. La versión argentina, actuada por Ricardo Darín y dirigida por Juan José Campanella, obtuvo el Oscar a la mejor película extranjera en 2010.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow (“Shakespeare in Love”) y el británico Chiwetel Ejiofor (“12 Years a Slave”) serán los protagonistas de la remake de Hollywood de la película argentina ganadora del Oscar en 2010, “El secreto de sus ojos”, informaron hoy “Variety” y “The Hollywood Reporter”.

La película dirigida por Juan José Campanella y con guión del director y el escritor argentino Eduardo Sacheri será dirigida por el director y guionista Billy Ray, que escribió los guiones de películas como “Captain Phillips” y “The Hunger Games”.

Campanella, que tiene experiencia trabajando en Estados Unidos con series como “House” y “Law&Order” y cuya última película, la cinta de animación “Metegol”, se estrenará este año allí, será el productor de la adaptación de “El secreto de sus ojos”, que en inglés se llama “The Secret in Their Eyes”.

El thriller original sobre un asesinato sin resolver fue protagonizado por los argentinos Ricardo Darín y Soledad Villamil. El rodaje de la versión estadounidense comenzará en la segunda mitad del año en Boston.

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.