María Creuza: La Voz de Brasil en Chile con tributo a Vinicius De Moraes

Kreuza facebook-01La artista homenajeará al poeta y compositor Vinicius, interpretando canciones del emblemático “Vinicius de Moraes en La Fusa”, el álbum que marcó el inicio de su carrera. Se presentará el 9 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes.

Con una gira que incluye más de 40 presentaciones por América, la gran voz del bossa nova regresa a los escenarios. María Creuza ha sido por casi medio siglo una de las voces más emblemáticas de la música brasileña y su veintena de discos en solitario y duetos lo avalan.

Este show que la trae de regreso consistirá en revisitar su gran disco leyenda “Vinicius en La Fusa con María Creuza y Toquinho”, uno de los mejores registros en vivo de la música popular brasileña, y que dio pie a una aventura que se extendió por unos 10 años.

“A felicidade”, “Garota de Ipanema”, “Eu sei que vou te amar” y “Canto de ossanha”, son algunos de los temas grabados en ese álbum que cristaliza un momento de plenitud en los fundadores de la bossa nova (Joao Gilberto, Antonio Carlos Jobim, el propio Vinicius).

Fue con este mismo disco, que sus fronteras se abrieron, llegando incluso al Festival de Viña del Mar en 1978.

Con la intención de evocar la magia de este disco, Maria Creuza entonará este repertorio el próximo 9 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes.

Maria Creuza – La Voz de Brasil
Jueves, 9 de abril, 20:30 hrs.
Teatro Nescafé de las Artes
Entradas a la venta a través de Ticketek
Valores:
Platea Vip $32.000
Platea Baja Central $28.000
Platea Baja Lateral $26.000
Platea Alta Central $24.000
Platea Alta Lateral $18.000
Platea Alta General $14.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.