KC & The Sunshine Band desafía al público chileno a transformar su show en la fiesta más grande del 2023

La banda estadounidense vuelve al país para realizar dos conciertos en el Teatro Caupolicán el viernes 28 y sábado 29 de abril.

Harry Casey, junto a su banda KC & The Sunshine Band, ha decidido realizar dos presentaciones en Chile. Para este viernes 28 y sábado 29 de abril, en el Teatro Caupolicán, el artista y su grupo hacen un llamado para convertir a este recinto en «la fiesta más grande y glamorosa del año». Entradas disponibles en boleterías del teatro y PuntoTicket.

LA HISTORIA DEL GRUPO MUSICAL

Formada en 1973, en Miami, Florida, KC & the Sunshine Band se transformó en una de las agrupaciones de funk, R&B, disco, pop rock y dance del mundo, con vigencia hasta el día de hoy.

Esta banda fue creada por Harry Wayne Casey (KC), quien trabajaba media jornada en una tienda de discos y en TK Records en Miami.

Canciones como “Give It Up”, “Please Don´t Go”, “That´s The Way (I Like It)”, “Boogie Shoes”, “(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty” y “I’m Your Boogie Man”, son una muestra de los hits que KC & the Sunshine Band interpretará durante sus dos conciertos en el Caupolicán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.