Ya está disponible la cosecha 2019 de aceite de oliva extra virgen Las Piedras

Al ser cosechado de manera temprana y a mano, Las Piedras asegura al consumidor un aceite fresco, de sabores y aromas de excelencia además de un producto saludable y con alta concentración de antioxidantes.

El consumo de aceite de oliva ha aumentado en los últimos años y el paladar de los chilenos es cada vez más exigente. Aceite de oliva extra virgen Las Piedras amplió su oferta, con más formatos y packs, potenciando además la venta online a través de su página web www.laspiedras.cl.

La buena noticia es que ya está disponible la recién embotellada cosecha 2019. Sus variedades arbequina, picual y frantoio, además del blend (que contiene 70% de arbequina, 15% de frantoio y 15% de picual) pueden encontrarse en tiendas gourmet y en el mencionado sitio web. Distintos aromas y sabores distinguen cada cepa, disponibles de variados formatos: 250 ml, 500 ml, 2 y 5 Lt. dependiendo de la variedad, en atractivos packs para regalar o tener en casa.

El resultado de la cosecha temprana 2019 fueron 200 mil litros de aceite de oliva extra virgen con olivas extraídas artesanalmente por manos expertas desde un fundo con 120 hectáreas de olivos productivas en el sub valle de Pencahue, región del Maule.

Al ser cosechado de manera temprana y a mano, Las Piedras asegura al consumidor un aceite fresco, de sabores y aromas de excelencia además de un producto saludable y con alta concentración de antioxidantes. Sin duda, un superalimento que hoy es cada vez más consumido por las familias chilenas.

Más información en www.laspiedras.cl y en el Instagram @aceitelaspiedras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.