Netflix tendrá nueva serie inspirada en Carrie Bradshaw

El creador de la famosa serie ya tiene un nuevo show que promete ser una secuela espiritual a las aventuras de Carrie Bradshaw y llegará a Netflix, muy pronto.

Las aventuras de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha no han podido replicarse o siquiera igualarse, ya que el programa de sus agitadas vidas en la gran manzana cautivaron a millones a finales de los años 90.

Durante 6 temporadas y casi 100 episodios, conocimos los romances, amoríos y hasta bodas de las 4 protagonistas en medio de un millón de situaciones tan cómicas como verdaderas.

Ahora, a 16 años del final de la serie los creadores ya están preparando un nuevo programa que promete estar a la altura de lo que esperarían los fans.

Se trata del show Emily in Paris que será protagonizado por la actriz Lily Collin (de Love, Rosie y la Blancanieves de Espejito, espejito) y de nuevo estará muy relacionada con la moda.

El productor, Darren Star, es el responsable de éxitos televisivos como Beverly Hills 90210, Melrose Place, Sex And The City y Younger, por lo que drama, moda y romance no faltarán en el show.

La sinopsis del show en IMDB menciona lo siguiente: «Una joven estadounidense de es contratada por una firma de marketing en París para proveerles una perspectiva muy americana de las cosas»

El elenco confirmado hasta el momento incluye a los actores Samuel Arnold, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Kate Walsh, Camille Razar, William Abadie y por supuesto a Lily Collins en el protagónico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.