Película chilena  El Príncipe se estrenará online el próximo 30 de julio

Entre los actores se encuentra Alfredo castro, Paola Volpato y Lucas Balmaceda

El próximo 30 de julio se estrenará a través de las plataformas de cine nacionales la película El Príncipe. Un film dramático, que se desenvuelve en el interior de una cárcel de hombres, y que toca diversos temas relacionados a temáticas LGBT.

La cinta, que se estrenó por primera vez en el 76° Festival de Venecia el año pasado, trata sobre un joven que apuñala a su mejor amigo durante una discusión pasional y termina en la cárcel. Allí, en búsqueda de afecto, se involucra con un respetado preso que le brindará protección.

El elenco se compone por destacados actores chilenos, como Alfredo Castro, Paola Volpato, Lucas Balmaceda y Juan Carlos Maldonado. Un film dirigido por el cineasta Sebastián Muñoz, quien se basó en la novela del mismo nombre escrita por Mario Cruz en los años 70. Y que finalmente busca mostrar que la necesidad más grande del ser humano es amar y ser amado.

El tráiler de la película se encuentra en youtube y las entradas para ver el estreno online están disponibles en las plataformas del Centro Arte Alameda, cinepolis y matucana 100.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.