Aseguran que Neymar está muy cerca de acordar su continuidad en el PSG

El astro brasileño quiere quedarse en Francia (Télam)

El brasileño Neymar quiere continuar en el París Saint Germain de Francia y las conversaciones para alargar su contrato, que termina en junio del año próximo, están bien encaminadas, asegura hoy una revista deportiva de su país.

El magazine Esporte Interactivo sostiene que las relaciones de Neymar con su compatriota Leonardo, director deportivo del PSG, son ahora más tranquilas después del fuerte desencuentro que ambos tuvieron en verano de 2019 cuando el astro estuvo cerca de volver al Barcelona.

Sin embargo, el brasileño evalúa hoy una nueva propuesta que le formuló el club de París, cuyo primer equipo dirige desde hace una semana el argentino Mauricio Pochettino.

Teniendo en cuenta las dificultades que está encontrando a la hora de asegurar la continuidad de Kylian Mbappé -que también termina su contrato en junio de 2022 y podría irse al Real Madrid-, el PSG está dispuesto a poner «todo» para retener a Neymar.

Según Esporte Interactivo, en los próximos días el club galo le hará una nueva propuesta a Neymar para que valore el ofrecimiento y continúe jugando en el club parisino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.