Faithles se une a la Mala Rodríguez en el single «I need someone»

"En los momentos complicados hay que pasar un duelo; es bueno llorar y dejar que salgan las emociones. Siento que algo de eso hay en esta canción" expresó la cantante española frente a esta nueva colaboración.

El segundo single de la banda británica Faithless, «I Need Someone», que forma parte del álbum «All Blessed», recibe una poderosa versión por cortesía de la rapera española Mala Rodríguez, doble ganadora del Grammy Latino.

Mala Rodríguez fue la primera y única artista femenina en ganar el premio a Mejor Álbum Urbano como Mejor Canción Urbana en los Grammy Latinos.

«I Need Someone» es el segundo single lanzado del primer LP de estudio de Faithless en 10 años, «All Blessed», que ya está disponible en BMG. El material se ubicó en el número 6 de álbumes oficiales, en el número 1 en la lista de álbumes de dance y en el número 1 en la lista de álbumes independientes.

En una historia que se remonta a unos 25 años atrás, Faithless ocupó una posición fundamental en el mundo de la electrónica británica. Combina elementos de house, trip-hop, dub y un estilo de composición en sonidos explosivos y eufóricos que llenan la arena.

A lo largo de su historia, obtuvieron siete sencillos Top 10, seis álbumes Top 10 (tres en el número 1), una nominación al Premio Mercury por su segundo álbum, ‘Sunday 8PM’ de 1998 y su cuatro veces platino certificado ‘Forever Faithless – The Greatest Hits ‘sumando un total de carrera de más de 15 millones en todo el mundo.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.