Nuevo album de SIA Music – Songs from and Inspired by the Motion Picture ya está disponible

Además, la primera película de la cantante como directora, 'Music', está nominada a dos globos de oro.

El octavo álbum de estudio de la artista Sia, Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture, ya está disponible a través de Monkey Puzzle/Atlantic, e incluye los singles “Together”, “Courage to Change”, “Saved My Life”, “Hey Boy” y “Floating Through Space”.

El álbum, de 14 interpretaciones, incluye temas inspirados en la película y canciones del musical.  Además, cuenta con colaboraciones de David Guetta, Labrinth y Burna Boy, un crédito de Dua Lipa como compositora y producciones de Jack Antonoff, Greg Kurstin, Jesse Shatkin y otros.

Recientemente, Sia lanzó “Floating Through Space”, con su frecuente colaborador David Guetta. Su alianza creativa abarcó la última década e incluye el éxito Dance N° 1 “Let’s Love” (con más de 130 millones de reproducciones a la fecha) y el éxito global multi-platino “Titanium.”

La semana pasada, la película Music, en la que Sia debuta como directora, recibió dos nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película Musical o Comedia y a Kate Hudson como Mejor Interpretación de una Artista en una Película Musical o de Comedia. Los fans pueden ver hoy una parte de la película en el video de “1+1”, interpretada por Kate Hudson, y en el que participan Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler.

El filme está protagonizado por la actriz Kate Hudson (Almost Famous, Deepwater Horizon), nominada al Oscar y ganadora del Golden Globe; el actor y cantante Leslie Odom, Jr. (One Night in Miami…, Hamilton), ganador del Tony y el Grammy y nominado al Emmy, junto con la exitosa actriz Maddie Ziegler (próxima West Side Story).

Se trata de una original exploración del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad. La música de Sia es esencial en la historia ya que los personajes examinan los frágiles vínculos que nos mantienen unidos y, a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo en donde esos vínculos pueden fortalecerse en tiempos de grandes desafíos. Music fue producida por Crush Pictures junto a Landay Entertainment y Pineapple Lasagna Productions.

El musical tuvo un estreno limitado en cines a través de IMAX, el miércoles 10 de febrero y Vertical Entertainment lanzó la edición On Demand en el día de ayer, 12 de febrero. Más información sobre dónde ver Music en https://www.siamusic.net/music-the-film-info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.