Muere adolescente que participó en portonazo: sería quien mató a Tamara en encerrona de Huechuraba

La familia de la menor asegura que el joven de 16 años sería el autor del disparo que terminó con la vida de su hija.

Esta mañana murió el asaltante que anoche fue baleado por un carabinero de civil en un portonazo en Pudahuel.

La familia de Tamara, niña de 5 años asesinada en una encerrona en Huechuraba, asegura que el fallecido es el autor del crimen de su hija.

La situación ocurrió cuando un grupo de personas intentó robar el auto del uniformado. Este último repelió el robo con su arma de servicio y disparó al joven de 16 años, que fue trasladado al Hospital Félix Bulnes en estado de gravedad, falleciendo este viernes.

Raúl Moya, papá de Tamara, ya había asegurado que sabía quién era el autor del disparo que le quitó la vida a su hija y, tras lo ocurrido, emitió mensajes en los que señalaba que el asaltante muerto sería el mismo que asesinó a su hija.

“Poco después del crimen de Tamara, nos entregaron nombres, direcciones y todos los datos para encontrarlos. Se los entregué a quienes corresponde para que dieran con su paradero, pero sólo me dijeron que lo iban a analizar”, aseguró al matinal ‘Contigo en la mañana’ .

De la misma forma, tras enterarse de lo sucedido, Moya aseguró que “jamás me podría causar felicidad esta noticia porque nosotros, en la condición en la que estamos, nunca vamos a hacer felices. La única felicidad que podríamos tener nosotros es traer de vuelta a nuestra hija y eso no ocurrirá jamás».

No obstante, señaló que creyó en “justicia divina y eso fue lo que sentí cuando me contaron anoche que murió el asesino de mi hija”. Nos genera una profunda satisfacción, porque ya empezó mi hija a recibir la justicia que se merece».

El resto de los involucrados en la encerrona que terminó con la vida de la menor el pasado 28 de febrero siguen siendo buscados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.