Gepe anuncia sesión acústica para presentar su disco «Ulyse»

El estreno se realizará hoy martes 6 de abril, a las 21:00hrs., en su canal de Youtube.

El privilegio de presenciar el atardecer mientras escuchamos música que nos conmueve; Una invitación simple, pero que toma más sentido en días que el mundo enfrenta el encierro a causa de la Pandemia.

Esto es lo que nos propone Gepe en “Ulyse, Primer Encuentro”, donde junto a los músicos Miguel Molina y Claudia “Belencha” Mena, recorren las 11 canciones que conforman el más reciente lanzamiento del músico chileno en formato acústico, además de un par de sus temas anteriores.

La sesión será estrenada de manera global a través del canal de YouTube del artista, hoy martes 6 de abril a las 21:00 hrs en Chile.

Registrado en el sector del Cajón del Maipo en la Región Metropolitana de su natal Chile, este show busca conectar con la audiencia del artista traspasando a la pantalla la intimidad y complicidad que despierta un repertorio conformado por singles como “Timidez”, “Kamikaze”, “Confía”, “tupenaesmipena” o “Prisionero”.

Dirigido por Nino Aguilera -el mismo realizador tras el aplaudido documental “Folclor Imaginario”, donde Gepe rinde tributo a Margot Loyola-, esta pieza audiovisual combina la notable interpretación musical con reflexiones del propio músico, y cuenta además con intervenciones digitales a cargo de Esteban Bustos, quien también ha dirigido algunos de los últimos videos para el artista.

“Ulyse, Primer Encuentro” podrá ser visto de manera liberada a las 20:00 (México), 21:00 (Miami), 20:00 (Perú) en el canal Oficial de Gepe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.