Detención le costó al Mono Sánchez la capitanía y la titularidad en Unión Española

El club hispano emitió un comunicado en el que se refiere a lo sucedido a su arquero, quien fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol en horario de toque de queda. Su cntrato no sería renovado a fin de año.

«Unión Española comunica a sus hinchas y a la opinión pública en general que, tras los hechos acontecidos que afectan al jugador de nuestra institución, Diego Sánchez, se ha determinado lo siguiente.

– El jugador perderá la capitanía del plantel profesional.
– Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos.
– Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas».

Así, con este escueto comunicado, el club hispano prácticamente le puso fin a la dilatada carrera del Mono en la tienda hispana, a la que llegó en 2013 y donde ha jugado más de 300 partidos.

Sánchez, de 34 años y quien será reemplazado en la valla por Miguel Pinto, salió campeón con los rojos en el Apertura del 2013 y en 2017, tras el empate 0-0 con Universidad de Chile, batió el récord de imbatilbiidad que ostentaba en la valla hispana Mario Osbén al estar 643 minutos sin recibir goles.

Sánchez, tras su detención, se excusó ante el club, la hinchada y su cercanos, prometiendo que nunca más cometería una falta similar.

Arquero de Unión Española reconoce su falta y pide perdón a su club y a los hinchas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.