Comenzará a producirse en 2022 biopic de Miguel Bosé para Paramount+

Organizada en seis episodios, el objetivo de la serie será transportar a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970

Bosé”, la biopic basada en la vida del artista español para la plataforma Paramount+, comenzará a producirse a principios de 2022 en Madrid, informó VIS, una división de ViacomCBS, en un comunicado.

“Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida”, afirmó Miguel Bosé sobre la serie que se producirá en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

Organizada en seis episodios, el objetivo de la serie será transportar a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo ese éxito afectó su vida personal.

A lo largo de su carrera Bosé lanzó 20 álbumes de estudio, vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo y grabó junto a íconos de la música latina como Juanes, Ricky Martin o Laura Pausini. En 2016 su álbum MTV Unplugged se convirtió en el número uno en España y México.

Recientemente, participó como entrenador vocal en el programa de televisión La Voz en México.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.