César Pinares se despidió del Altay Sport turco y suena su regreso a la UC

En su cuenta de Instagram, el volante de 30 años escribió: "Gracias por el cariño que recibí, fue un placer representar a este club, que tiene una gran base de fanáticos”.

El mediocampista chileno César Pinares aprovechó las redes sociales para despedirse del club turco Altay Spor, equipo que acaba de bajar de la serie de honor a la segunda división.

En su cuenta de Instagram, el volante de 30 años escribió: «Gracias por el cariño que recibí, fue un placer representar a este club, que tiene una gran base de fanáticos”.

«Viví momentos bellos y siempre me quedaré con lo bueno, haber sido capitán fue un orgullo para mí y por eso siempre representé a los colores con mucho profesionalismo y respeto», agregó.

Para terminar, Pinares dejó «un gran saludo para todos los hinchas del gran Altay», cuadro que finalizó 18º, de 20 equipos, en la temporada 2021-2022 del fútbol turco.

Pinares, que aparece en carpeta de Universidad Católica para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022, disputó con el Altay Sport un total de 29 partidos, con tres goles.

El otro chileno del club, el extremo Martín Rodríguez, negocia en la actualidad la rescisión de su contrato por una deuda que la institución tiene con él. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.