Zack Snyder ficha a Anthony Hopkins para Rebel Moon

Según informa Deadline, la cinta de Snyder contará en su ya amplio reparto con la voz de Anthony Hopkins, quien dará vida a Jimmy, un robot de batalla inteligente y que una vez defendió a un Rey asesinado.

Antohny Hopkins se une al elenco de Rebel Moon, la película que Zack Snyder (Liga de la Justicia) prepara para Netflix. El veterano actor británico, ganador de dos Oscar, volverá así a participar en un proyecto de ciencia ficción tras varios años alejado de un género que ha visitado en títulos tan populares como las sagas Transformers, Thor o la serie Westworld.

Según informa Deadline, la cinta de Snyder contará en su ya amplio reparto con la voz de Anthony Hopkins, quien dará vida a Jimmy, un robot de batalla inteligente y que una vez defendió a un Rey asesinado.

El galáctico filme seguirá a Kora (Sofia Boutella), una joven a la que encomiendan la misión de reclutar a un equipo de guerreros a lo largo de varios planetas cercanos con el objetivo de formar un ejército que combata al tirano Balisarius (Ed Skrein), quien amenaza con poner en peligro a la pequeña y pacífica colonia al borde de la galaxia de Kora. El robot Jimmy de Anthony Hopkins podría ser uno de los guerreros que se encuentren con la joven y que la ayuden a salvar a su pueblo.

Inicialmente, Rebel Moon iba a ser una película y spin-off de la saga Star Wars, ambientada poco después de lo sucedido en La venganza de los Sith. Sin embargo, tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, el proyecto perdió prioridad en el nuevo organigrama de la factoría, lo que le llevó a Snyder a convertir la cinta en una propuesta original y alejada de la franquicia.

Snyder, además de dirigir la cinta, escribe el guión junto con Shay Hatten y Kurt Johnstad. Protagonizada por Sofia Boutella, completan el reparto Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Doona Bae, Staz Nair, Alfonso Herrera, Jena Malone, Ed Skrein, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll y, ahora también, Anthony Hopkins.

El artista británico ganó el pasado año se segundo Oscar a mejor actor por su interpretación de un anciano con demencia en El padre, convirtiéndose en el intérprete de mayor edad que consigue el galardón. En 1992, obtuvo su primer premio de la Academia de Hollywood por la aclamada El silencio de los corderos. Los últimos filmes de ciencia ficción en las que participó el actor de 87 años fueron Thor: Ragnarok, en la que dio vida a Odín, y Transformers: el último caballero, en la que interpretó a Sir Edmund Burton. Ambas películas fueron estrenadas en 2017. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.