Participa y gana entradas para Dua Lipa, Harry Styles, Coldplay

El concurso se enmarca en el Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, evento que se realizará entre el 20 y 21 de octubre próximo de manera híbrida, y que busca fortalecer la empleabilidad juvenil, transformando a Nestlé en un puente entre la educación y la inserción laboral.

En lo que queda de 2022 se realizarán en Chile una serie de conciertos de reconocidos artistas y bandas internacionales, muchos de los cuales ya agotaron su venta de entradas.

Quienes no alcanzaron a comprar un ticket para ver a su artista favorito, Nestlé Chile sorteará entradas dobles para los conciertos de Dua Lipa, Harry Styles, Coldplay, Maneskin, Imagine Dragons, Michael Buble y Natalia Peluso, entre quienes se inscriban al “Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacífico”, evento gratuito que se realizará en formato híbrido el próximo 20 y 21 de octubre.

Para participar del concurso sólo tienes que inscribirte en “Jóvenes Nestlé”. Los resultados del concurso se darán a conocer en las redes sociales de Nestlé Chile días antes de la realización de cada uno de los conciertos.

El “Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacífico” es un evento organizado por Nestlé donde podrás acceder a charlas, actividades y paneles, para que los jóvenes reciban herramientas que les permitan mejorar sus competencias ante las nuevas demandas del mercado laboral. Además, contará con una innovadora “Feria de Oportunidades Laborales”, impulsada por 70 empresas aliadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.