Cuida tu cabello y tu piel con los mejores productos

Si lo que estás buscando es tener un cabello lo más saludable posible, tienes que prestar atención a los productos que compras en relación a su cuidado.

Los champús, son el elemento prioritario en esta lista. Este es un producto que sirve para la limpieza y el cuidado de nuestro cabello, buscando entre otras cosas, la eliminación total de los excesos de grasa que se generan en nuestro cuero cabelludo.

Dependiendo las características que tenga nuestro pelo o las funciones o características que se necesita, existen distintos tipos de champús, por lo tanto, no importa qué tipo de cabello tengas o el tipo de color: con seguridad, habrá un producto que esté indicado directamente para lo que necesites. En esta nota, hablaremos de algunas de las cosas que debes tener en cuenta para elegir los mejores productos, dándole prioridad a los productos que pueden ofrecer algunas de las marcas de más renombre del país: Kérastase y Moroccanoil.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un champú y cómo elegir el mejor?

El hecho de que haya cada vez más alternativas y variantes en este mercado, por un lado, beneficia por el hecho de que puedes encontrar la solución que más específicamente se une a lo que necesitas. Pero, sin embargo, también genera la dificultad de tener que analizar mucho más detalladamente el que vayas a seleccionar. Hay productos apuntados a solucionar problemas de puntas abiertas, exceso de grasa, sequedad, fortalecer, hidratar, alisar o rizar, por dar algunos ejemplos.

Elegir Kérastase

Kérastase es una compañía de elementos de peluquería que vende materiales de alta gama, y en la actualidad, pensando en el hecho de que hay varios tipos de cabello distintos, ha creador 10 gamas para que elijas el que mejor se acopla a lo que estés buscando.

  • Génesis: este Kérastase shampoo está apuntado a personas que buscan rejuvenecer el cabello.
  • Elixir Ultime: aporta suavidad y brillo.
  • Resistance Extentioniste: para cabellos largos, beneficia su crecimiento y robustez.
  • Aura Botanica: apuntado a cabellos naturales con ligeros daños.
  • Chronologiste: rejuvenecimiento capilar.
  • Specifique: sensible, apuntado a personas con cuero cabelludo irritable.
  • Densifique: ante las caídas de pelo por estrés, esta es la mejor alternativa de la marca.
  • Discipline: ayuda a controlar el pelo con friz.
  • Óleo Relax: ayuda al volumen y manejo de cabellos rizados.
  • Reflection: si eres una persona que se tiñe el cabello con regularidad, este shampoo beneficiará el mantener el color.
  • Nutritive: ideal para personas con pelo seco.

Como puedes ver, hay muchas variedades de productos de Kérastase Chile. La marca es una de las más solicitadas del país, debido, sobre todo, a la calidad de sus productos, que muy posiblemente, sean los que usen en tu peluquería.

Ciertamente el valor que tienen representa su calidad premium, pero si tal vez no te convence mucho su precio y prefieres irte hacia marcas más económicas, desde la marca tienen algo más para ofrecer que su calidad excepcional: en varias tiendas, se pueden conseguir conjuntos de Kérastase oferta, pudiendo llevarte, además del shampoo, un set que puede traerte cremas hidratantes, sérum o aceites, para que tu cabello luzca cómo quieres que luzca.

Otras alternativas

Son pocas las marcas que pueden darse el lujo de considerarse productos de culto, ya hemos hablado de Kérastase, marca perteneciente a la francesa L’Oreal, ahora hablaremos de otra, que tiene el plus de tener uno de los mejores aceites capilares del mercado: Moroccanoil. Los productos de esta marca están hechos con aceite de argán y su resultado te permite tener un pelo brilloso, suave y con mucha vida. Este aceite se consigue del fruto de un árbol que crece en Marruecos, de ahí su nombre.

El aceite para cabello

Moroccanoil tiene a su aceite como la estrella de la marca, siendo uno de los productos de peluquería más vendidos del planeta. Combina aceites con vitaminas, para permitir que se potencie el brillo del cabello.

Volviendo con la solución que puede generar los sets de tratamientos, Moroccanoil Chile ofrece la posibilidad de comprar su popular aceite en un estuche de tratamiento, que combina a su aceite de argán con un gel de ducha, ideales como reemplazo del tradicional jabón corporal, aportándole más vitaminas al cuerpo.

No descuidar en el shampoo

Más allá de que su estrella sea el aceite, el shampoo Moroccanoil es un producto de excelente calidad, combinando elementos como el aceite antioxidante del argán, algas rojas para la hidratación y distintas vitaminas, para aportar suavidad e hidratación. También la marca tiene alternativas hidratantes para pelos secos y reparadores para aquellos que están dañados.

El cuidado de la piel

CeraVe es también una marca perteneciente a L’Oreal que está dedicada a la perfección en el cuidado de la piel. Su nombre viene de la utilización de ceramidas en sus productos. Limpiarse bien la cara es algo que debemos hacer necesariamente si queremos llevar bien una rutina de belleza.

La fórmula de CeraVe, creada en 2006 para las rutinas de skincare, no descama la piel, por lo que es ideal para persona con dermis seca, eliminando de forma muy eficiente el exceso de grasa, suciedad y maquillaje.

·         El beneficio económico

CeraVe Chile tiene la cualidad de ser una perfecta combinación entre productos de excelente calidad, con un precio completamente accesible, sobre todo pensando en el nivel del producto que se está vendiendo.

Todas ellas poseen las 3 ceramidas que caracterizan a la marca y tienen más sellos de aprobación para la utilización en cualquier tipo de piel que cualquier otra marca del mundo, pudiendo ser usado por personas que buscan hidratar, restaurar o reponer.

CeraVe oferta, en la actualidad, más de 70 productos en todo el mundo, dedicados al cuidado de la piel, desarrollados por dermatólogos expertos. Algunas recomendaciones de la marca son su limpiador hidratante, su crema reparadora, el agua micelar reparadora, la crema renovadora de pies y el gel limpiador espumoso.

En caso de que quieras comprar CeraVe o productos para el cuidado del cabello, puedes ir a tiendas de estética, visitar locales multimarca o acceder a las plataformas digitales de dichos lugares para comprar los mejores productos al mejor precio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.