Municipalidad de Ñuñoa invita a funciones de cine dog friendly

Dos funciones de cine y un operativo de mascotas son las actividades a las que podrán asistir gratis las y los amantes de los perros. La actividad trata de la exhibición de dos películas con temática canina donde la sala estará acondicionada para recibir a las mascotas.

Este sábado 14 de enero la Municipalidad de Ñuñoa junto a la Corporación Cultural invitan a dos funciones especiales en su Sala de Cine donde las y los asistentes podrán asistir con sus perros de forma gratuita. Además, durante la jornada se realizará  un operativo municipal donde se dispondrá de un stand de vacunación y registro (microchips) para mascotas, con el fin de promover la tenencia responsable.

Se trata de la exhibición de dos películas con temática canina donde la sala estará acondicionada para recibir a las mascotas. A las 16:30 horas comenzará la función familiar del clásico de Disney La Dama y el Vagabundo, y a las 19:30 horas se emitirá Los Reyes, documental de los realizadores nacionales Bettina Perut e Iván Osnovikoff, que cuenta la historia de dos perros callejeros que viven en el Parque Los Reyes.

Para la comodidad de espectadores y mascotas, la sala contará con sonido suavizado, bebederos y bolsas para desechos. Además, a cada asistente se le solicitará que sus perros circulen siempre con correa y bajo vigilancia. Esta actividad sumará además un operativo municipal que de 15:30 a 16:30 horas, dispondrá de un stand de vacunación y registro (microchips) para mascotas.

La Sala de Cine de Ñuñoa se encuentra en Irarrázaval 4055, a un costado de la Casa de la Cultura de la comuna. La entrada es gratuita y sin inscripción previa. Los cupos son limitados según orden de llegada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.