“Los Tres Mosqueteros” revela nuevo trailer antes de su estreno en Chile

La película protagonizada Eva Green, Vincent Cassel, Louis Garrel y Romain Duris se estrenará el 13 de abril en cines de nuestro país.

Los actores Eva Green (“Dumbo”, “Casino Royale”), Vincent Cassel (“Cisne negro”, “Jason Bourne”), Louis Garrel (“Los soñadores”, “Mujercitas”) y Romain Duris (“El latir de mi corazón”, “Piso compartido”) protagonizan “Los Tres Mosqueteros”, la nueva versión del clásico de Alejandro Dumas que se estrenará el 13 de abril en salas chilenas.

Se trata de la nueva lectura de una de las historias de la cultura occidental a través de una mirada contemporánea, escenas de enfrentamientos y efectos de avanzada.

UN POCO DE LA HISTORIA

En medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a Paris para convertirse en uno de los Mosqueteros. Ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la elite guardia del Rey. Juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona. Importancia tiene también el personaje de Milady de Winter, interpretado por la carismática Eva Green.

En el trailer se ven locaciones asombrosas, actores haciéndose cargo de personajes imborrables, muchos extras y el camino que emprende D’Artagnan ¬– interpretado por François Civil– para convertirse en un héroe. También escenas de acción, peleas con espada, aventuras sobre caballos, intrigas de palacio y misterios.

“Los Tres Mosqueteros” es una película dirigida para los amantes del cine de aventuras y también para los admiradores de la obra de Alejandro Dumas.

“Hicimos esta película porque después de la pandemia queríamos volver al cine de aventura que fuera un gran espectáculo, que valiera la pena ver en sala y fuese una épica inolvidable. Como las grandes películas que solían hacerse”, señaló su productor Dimitri Rassam.

ACERCAMIENTO A LA PELÍCULA

En “Los Tres Mosqueteros” los personajes son interpretados por: Eva Green, MILADY; François Civil, D’ARTAGNAN; Vincent Cassel, ATHOS; Romain Duris, ARAMIS; Pio Marmaï, PORTHOS; Eric Ruf, RICHELIEU; Louis Garrel, REY LOUIS XIII, Vicky Krieps, REINA ANA; Jacob Fortune-Lloyd, DUQUE DE BUCKINGHAM.

El fragmento de la cinta dirigida por Martin Bourboulon y distribuida por DF Distribution ya se encuentra disponible en Youtube con una duración de 1:58 minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.