Natura cumple 10 años consecutivos como líder de su sector en el ranking Merco 2023

La compañía se consolida como la marca de Cosméticos, higiene y aseo personal de mayor reputación en Chile.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) dio a conocer los resultados de su Ranking anual de Empresas 2023, junto al Ranking de Líderes mejor valorados. Este año, Natura continúa entre las 15 empresas con mejor reputación en el posicionamiento general, y se mantuvo a la cabeza de su sector “Cosméticos, higiene y aseo personal”, donde se consolida como la empresa de mayor reputación desde el año 2013.

“Por décimo año consecutivo, nos consolidamos como la empresa líder en reputación de nuestro sector. Este resultado refuerza el arduo trabajo que hemos realizado en todos estos años para construir un negocio sostenible y responsable con el planeta y su sociobiodiversidad. Donde logramos nuevamente que la cosmética sea un vehículo transformador, capaz de impactar positivamente el mundo de cada individuo, uniendo ciencia y naturaleza para el bienestar y la belleza. Seguiremos trabajando arduamente para alcanzar todas las metas y desafíos que nos fijamos como compañía, con una visión clara de lo que queremos ser y lograr en la próxima década”, comentó el gerente general de Natura Chile, Gustavo Cruz de Moraes.

Con la presentación de la estrategia y visión de sustentabilidad para 2030, «Compromiso con la Vida», este mismo año ha representado un hito significativo para la empresa. Esta hoja de ruta traza de manera clara y ambiciosa los objetivos en América Latina, donde las operaciones abarcan siete países. Los tres pilares fundamentales: Crisis Climática y Biodiversidad, Derechos Humanos y Circularidad y Regeneración, constituyen la base del compromiso con un futuro sostenible.

Estas acciones ejemplifican el constante esfuerzo de Natura por cumplir y hacer coherente su propósito, para contribuir a la mejora del mundo compartido y fortaleciendo la conexión con sus clientes. A medida que la empresa avanza, reafirma su compromiso con la excelencia y la responsabilidad, guiada por la convicción de que cada paso cuenta en la construcción de un futuro más próspero y equitativo para todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.