Israel afirma haber eliminado a un alto mando de la Yihad Islámica en Gaza

"Lulu fue una figura central de Yihad Islámica Palestina, iniciando y dirigiendo muchos ataques terroristas desde Gaza contra el Estado de Israel, de forma rutinaria y durante la guerra", han añadido las FDI.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han anunciado este jueves que han matado a Mamdoh Lulu, un alto mando de Yihad Islámica, en un ataque aéreo en la Franja de Gaza durante un operativo conjunto con el Servicio de Seguridad, el Shin Bet.

Lulu ha trabajado como «asistente de los jefes de la región en el norte de la Franja de Gaza de la organización Yihad Islámica además de haber servido de enlace con otros altos responsables del grupo en el extranjero», según han contado las FDI en un mensaje en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

«Lulu fue una figura central de Yihad Islámica Palestina, iniciando y dirigiendo muchos ataques terroristas desde Gaza contra el Estado de Israel, de forma rutinaria y durante la guerra», han añadido las FDI, acompañando ambos mensajes con una imágenes de esta nueva ofensiva aérea. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.