Lucas Sugo regresa a Chile con show en el Teatro Nescafé de las Artes

El artista repasará sus grandes éxitos, entre ellos los populares “Cinco minutos”, “Nudo en la garganta” y “Hechicera”.

El ícono uruguayo de la música tropical y romántica, Lucas Sugo, vuelve a Chile con un esperado concierto el próximo martes 7 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco de una gira internacional que lo lleva por escenarios de Latinoamérica y Europa.

El artista repasará sus grandes éxitos, entre ellos los populares “Cinco minutos”, “Nudo en la garganta” y “Hechicera”, desplegando ese estilo que lo ha convertido en referente del género: una fusión de cumbia romántica, pop latino y plena uruguaya, con su inconfundible voz de tenor.

Con más de 30 años de trayectoria, Lucas Sugo comenzó su formación musical a los 8 años y se consolidó como profesor de guitarra, piano y canto. Su carrera profesional despegó en 2002 junto a Sonido Profesional, para luego iniciar su camino como solista en 2012. Un año después, con el lanzamiento de “Cinco minutos”, alcanzó notoriedad internacional, acumulando Discos de Oro y Platino, premios Graffiti y Carlos Gardel, y millones de reproducciones en plataformas digitales.

Además de su concierto en Santiago, el cantante se presentará en Concepción, Punta Arenas, Puerto Natales y Coyhaique.

Lucas Sugo en concierto

📅 Martes 7 de octubre
🕗 20:00 horas
📍 Teatro Nescafé de las Artes
🎟️ Entradas desde $22.000 a $38.000 a través de Ticketmaster y boletería del teatro
💬 Consultas vía WhatsApp: +56 9 9188 3447 (lunes a viernes, 11:00 a 19:00 hrs)

Descuento del 20% para socios de la Comunidad de las Artes con inscripción gratuita en: www.comunidad-delasartes.com

⚠️ No está permitido el ingreso de menores de 3 años.
📍 Boletería abierta de lunes a domingo entre 11:00 y 19:00 horas (cerrado de 15:00 a 16:00 hrs).

Fuente: Teatro Nescafé de las Artes.

Los comentarios están cerrados.

El Periodista