Dos obras de categoría mundial para niños llegan a las salas de los cines Hoyts del país

evento cultural alicia facebookCH (1)Se trata de los ballets Alicia en el País de las Maravillas y Cinderella (Cenicienta), que serán exhibidas el 11 de agosto la primera, para el Día del Niño, y una semana después la segunda. Interpretado por el prestigioso elenco Royal Opera House de Londres, Alicia sorprenderá al público por su puesta en escena.

 YA tiene una alternativa para llevar a sus hijos este día del niño. El próximo 11 de agosto, a las 11:30 de la mañana, las salas de La Reina, Trapenses, Parque Arauco y Puerto Montt del Cine Hoyts exhibirán Alicia en el País de las Maravillas-Ballet, un show interpretado por el prestigioso elenco del Royal Opera House de Londres, que se caracteriza por su puesta en escena y su sorprendente destreza y capacidad histriónica.

Los asistentes podrán ver al nervioso Conejo Blanco, al Sombrerero que baila claqué, a la serpenteante oruga, Alicia y la Sota de Corazones y muchos personajes más.

Una semana después, el 18 de agosto, en las mismas salas hora, salvo Puerto Montt, pero sí en el Plaza Oeste de Antofagasta, se presentará “Cinderella ballet”, obra estrenada por el Ballet Nacional de Holanda en el Music Theatre de Amsterdam en diciembre de 2012.

Bajo la influencia de la historia de la Cenicienta de los Hermanos Grimm, su director –Christopher Wheeldon- creó un encantador conjunto, con magnífica partitura de Prokofiev, donde destacan los decorados y el vestuario del diseñador británico, Julian Crouch. El reparto incluye a Anna Tsygankova y Matthew Golding.

Los asistentes podrán ver toda la magia de uno de los cuentos de hadas más aclamado a nivel mundial de la mano de Cine Hoyts.

Los tickets para ambas exhibiciones, como las demás actividades alternativas de CineHoyts, se pueden obtener a través de las boleterías en las mismas salas o en la página www.cinehoyts.cl.

El valor de las entradas en Santiago es de $5.000 para el público general y de $4.000 para Hoyts Friends.

En agosto, además, se presentarán otros contenidos en las salas del Hoyts, siempre al mismo precio:

 Paul Mc Cartney (Música) 14/8 21:00 horas

 Bruce Springsteen (Música) 20/8 21:00 horas

La Donna del Lago: (Opera) 27/8 21:00 horas

 The Rolling Stones: 28/ 21:00 horas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.