Día de la Música celebra los 10 Años

musica_chilenaEl próximo domingo 29 de septiembre, se llevará a cabo la décima versión de Día De La Música, con 3 escenarios funcionado simultáneamente, en lo que será uno de los eventos más grandes de la música chilena.

La iniciativa celebra sus 10 años, organizada por SCD a través de Fundación Música de Chile, en conjunto con la Corporación Cultural de La Florida, la Ilustre Municipalidad de Huechuraba y la Gobernación de la Provincia de Melipilla.

Más de 40 artistas se reunirán en esta actividad gratuita y al aire libre, que se celebrará por primera vez en comunas como Melipilla y Huechuraba y, por segundo año, en la Casa de la Cultura de La Florida.

En Huechuraba la música comienza al mediodía, con artistas como Sonora Palacios, el proyecto Chileswing de Tito Troncoso, Pascuala Ilabaca, Congreso, Jordan y La Sociedad, entre otras bandas y solistas.

El escenario de La Florida, que comienza a funcionar a mediodía, tendrá dentro de su programación a nuevos artistas como Los Plumabits, Santiago Downbeat y Barouh, el rock de Panzer y De Saloon, así como las cuecas de La Gallera y Daniel Muñoz & Los Marujos, además de la música urbana de La Secta y Ana Tijoux.

Por otro lado, desde las 13:00 horas, en Melipilla contarán con la participación de diversos artistas locales como Las Pecadoras o Yanawalka, y también se presentarán músicos consagrados como Manuel García, Chancho En Piedra y Douglas, entre otros que cautivarán al público con una gran variedad de estilos musicales.

En total, 45 artistas celebrarán la décima versión del Día de la Música, una invitación abierta para toda la familia a acudir a los parques y disfrutar de más de 7 horas de música gratuita en un ambiente al aire libre y en sintonía con la naturaleza.

La parrilla – que se encuentra disponible en www.diadelamusica.cl – se formó en base a las postulaciones de los propios artistas que manifestaron su interés por participar, y en las propuestas hechas por las municipalidades.

Día de la Música 20313 Huechuraba
Domingo 29 de septiembre. Desde las 12:00 horas
Plaza Cívica
Huechuraba

Día de la Música 2013 La Florida
Domingo 29 de septiembre. Desde las 12:00 horas
Centro Cultural de la Florida (Serafín Zamora 6972)
La Florida
* Previo retiro de invitaciones en el mismo Centro Cultural *

Día de la Música 2013 Melipilla
Domingo 29 de septiembre. Desde las 13:00 horas
Plaza de Armas
Melipilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.