Maipú vivirá la experiencia única del 4DX en Cine Hoyts

HoytsLa nueva tecnología llegará al sector poniente de la capital y se enmarca en el proceso de apertura que comenzó en julio del presente año, con la primera sala de este tipo en Chile que tuvo lugar en Hoyts La Reina.

Adicional a esta nueva inauguración, se proyecta llevar esta tecnología a Hoyts Parque Arauco y al nuevo Mall Plaza Egaña. La inversión total llega a los US$15 millones.

La ocupación alcanzada por la primera sala en Chile de estas características muchas veces ha superado el 90%, razón por la cual durante el año 2014 4DX llegará a regiones.

La sala 5 de Maipú, cuenta con 156 butacas y sin lugar a dudas sorprenderá al público. Hay que recordar que la finalidad principal de esta nueva manera de ver cine es la estimulación de los asistentes, lo que se logra a través de una serie de efectos que proporcionan al espectador una sensación nunca antes experimentada. El cine 4DX incorpora butacas móviles que cuentan con distintos grados de libertad de movimiento, luces, sonido envolvente, además de efectos de viento, agua, aroma y vibración.

Para Francisco Schlotterbeck, gerente general de CineHoyts, la nueva sala en Maipú se enmarca en la importancia que tiene la comuna para Hoyts “Es el segundo cine más importante de la cadena y responde bien a nuevos productos y a nuevas tecnologías, es un cine grande y espacioso. Tenemos buenas expectativas con respecto a la respuesta del público” finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.