Gira Gracias Totales reprograma sus conciertos y la visita a Chile se mantiene en suspenso

El tour encabezado por los dos Soda Stereo Zeta Bosio y Charly Alberti anunció hoy la reprogramación de sus conciertos en Argentina, República Dominicana, Panamá y Paraguay.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, la gira debió suspender sus fechas y hoy la producción confirmo las nuevas para distintos países de Latino América.

La producción informó que las entradas adquiridas para el concierto en Argentina el 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para la función del 18 de diciembre y las correspondientes al 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos.

Las otras fechas nuevas del tour son el 2 de octubre en la localidad Altos de Chavón en República Dominicana, el 9 de octubre en Ciudad de Panamá y el 23 en Asunción del Paraguay. Próximamente, se anunciará la reprogramación para Chile, México y Estados Unidos.

A 12 años del tour “Me verás volver”, que reunió al fallecido Gustavo Cerati con Bosio y Alberti, los sobrevivientes de la formación apelaron a la tecnología para lograr lo impensable, una nueva gira de una de las bandas más influyentes de América latina, a pesar de la notable ausencia física de su líder.

En el inició de la gira estuvieron acompañados por el guitarrista Richard Coleman, Rubén Albarrán de Café Tacvba, el mexicano León Larregui, Mon Laferte, Andrea Echeverri y el boricua Robi Draco Rosa que participaron del show que dieron en el Campín de Bogotá.

En tanto, desde las pantallas lo hicieron el cantante de Coldplay Chris Martin, Benito Cerati, la mexicana Julieta Venegas, Gustavo Santaolla, Fernando Ruíz Díaz, Walas y Álvaro Henríquez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.