Soderbergh dirigirá una película protagonizada por Zoë Kravitz para HBO Max

El ganador del Oscar Steven Soderbergh dirigirá una película de estilo criminal protagonizada por Zoë Kravitz, a estrenarse directamente en la plataforma de streaming HBO Max. (Télam)

Según informó hoy el sitio especializado Variety, el realizador, premiado y nominado como mejor director hace 20 años por “Traffic” y “Erin Brockovich, una mujer audaz”, ya se encuentra en etapa de preproducción del nuevo proyecto, titulado “Kimi”, cuyo guion fue escrito por David Koepp.

La película tratará sobre una joven empleada, interpretada por Kravitz (“Big Little Lies”, “Mad Max: Furia en el camino”) en una empresa de tecnología que padece agorafobia y, mientras realiza una de sus tareas de revisión de datos, descubre evidencias de un violento crimen relacionado con la compañía.

Sin embargo, cuando intenta advertirles del hallazgo a sus superiores se encuentra con una fuerte resistencia burocrática que parece esconder ciertas respuestas, por lo que la protagonista deberá enfrentar su fobia para salir de su casa e indagar sobre las pruebas.

La noticia de este estreno se supo luego de que a principios de este año, Soderbergh firmara un contrato de tres años con la mencionada plataforma, que en Estados Unidos vio la luz en mayo de 2020.

El cineasta ya trabajó con HBO y HBO Max en el thriller “No Sudden Move”, con Don Cheadle, Benicio del Toro y Ray Liotta; y en la comedia dramática “Let Them All Talk”, protagonizada por Maryl Streep.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.