Lulú descubre un secreto, la nueva entrega de June García y Josefa Araos

Este nuevo libro aborda la adopción desde la mirada de los hijos adoptados y de su círculo más cercano.

Lulú descubre un secreto es la sexta entrega de la serie feminista de ficción «El mundo de Lulú», escrita por Josefa Araos y June García, e ilustrada por Nati Chuleta. Esta nueva entrega es una oportunidad para abordar la adopción de forma abierta y reivindicar lo verdaderamente importante: el amor de las personas que te quieren.

«Lulú empieza su primer día como alumna del quinto B con una sorpresa: Leonor de Linares se ha integrado a su curso. Lo que parece una amenaza a su popularidad pronto se transforma en su mayor alegría. Junto a su adorada amiga Luna formarán el team de las 3L, y se volverán inseparables. Lulú sabe que a Leonor le encanta comer cosas ricas, ensayar coreografías de Blackpink y juntarse a conversar todas las mañanas antes de que empiecen las clases, pero ¿qué hay de su familia? ¿Por qué nunca habla de sus papás ni de sus hermanos? Y sobre todo: ¡¿por qué se le olvida traer la foto familiar para la tarea, siendo que la profe se lo ha recordado cien veces?! Hmm… un nuevo misterio para Lulú detective».

A la fecha la serie «El mundo de Lulú» ha vendido más de 27 mil ejemplares. Está compuesta por los siguientes títulos:

Editado bajo el selloAlfaguara Infantil & Juvenil, el libro se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio a un precio estimado de $10.000.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.