Por amar al amor: el nuevo single de Miranda!

El dúo argentino está en su mejor momento: nuevas canciones, presentaciones por el interior del país y próximos a cumplir 20 años de trayectoria con un sinfín de éxitos.

Para comenzar este 2021, Miranda! presenta “Por Amar al Amor”, un nuevo single y videoclip que promete sorprender a todos y que formará parte de su próximo álbum “SOUVENIR” que estará disponible el 23 de Abril.

“Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta”, afirmó Ale Sergi, uno de los vocalista de la banda.

Agregó que “la letra cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer.”

El video fue realizado por un gran aliado de Miranda!, el reconocido diseñador Ale Ros, que vuelve a hacerse cargo del rol de director, como en el anterior single de la banda “Entre Las Dos” junto a Javiera Mena.

El dúo argentino

Miranda! se formó en el año 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, seis premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammys.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.