Lulú tiene una supermisión, la más reciente publicación de Josefa Araos y June García

Este nuevo volumen aborda las clases online y el apoyo de las y los estudiantes a profesoras y profesores en esta compleja misión.

Lulú tiene una supermisión corresponde a la séptima entrega de la serie feminista de ficción «El mundo de Lulú», escrita por Josefa Araos y June García, e ilustrada por Nati Chuleta.

El ícono del público middle grade -Lulú- llega con una nueva aventura que narra su experiencia en clases virtuales durante la pandemia junto a su grupo de amigas: “El club de las 3L”.

«Las clases online no les gustan mucho a Lulú ni a sus amigas, Luna y Leonor, miembros del club de las3L. Están tristes porque no pueden verse ni conversar en los recreos como lo hacían antes. ¡Hablar por Zoom no es lo mismo! Además de sus compañeros, Lulú se da cuenta de que hay otra persona que no está tan feliz como siempre: miss Anita. Ya no sonríe como antes y pareciera que está de mal humor todo el tiempo. Las 3L se proponen uno objetivo claro: alegrar a miss Anita, una misión de vida o muerte.

¿Lograrán llevar su plan a cabo a través de reuniones virtuales, o tendrán que juntarse físicamente?».

A tal ha llegado el éxito de la serie «El mundo de Lulú», que a la fecha acumula más 37 mil ejemplares. Y Está compuesta por los siguientes títulos:

Lulú quiere ser presidenta

– Lulú dice basta

– Lulú va al paseo de curso

– Lulú en vacaciones

-Las lecciones maravimágicas de Lulú

– Lulú descubre un secreto

Josefa Araos y June García son las creadoras de la popular serie «El mundo de Lulú», que ya cuenta con seis títulos publicados, todos con varias ediciones. En 2017 publicaron su primer libro, Tan linda y tan solita  que se transformó en un éxito de ventas. Ambas dedican su tiempo a estudiar, leer, hacer talleres de fomento lector y charlas de inducción al feminismo.

Síguelas en sus cuentas de Instagram @cotineja y @junegarcia_

Ficha técnica 

Título: Lulú tiene una supermisión

Autoras: Josefa Araos y June García

Sello: Alfaguara Infantil & Juvenil

N° de páginas: 120

P.V.P.: $10.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.