Llega a Chile «La era de huesos» de la autora del best-seller mundial «El priorato del naranjo»

La obra de Samantha Shannon pronto será una espectacular serie de TV.

La era de huesos es una oscura y cautivadora fantasía distópica ambientada entre Londres y Oxford. Una novela con ritmo vertiginoso, que cuenta con una gran variedad de personajes, entre ellos: una poderosa protagonista.

Año 2059. Scion se ha apoderado de la mayoría de las ciudades del mundo, prometiendo seguridad y estabilidad para todos los ciudadanos que considera dignos y eliminando a los clarividentes allí dondequiera que pueda encontrarlos.

Paige Mahoney es una joven de diecinueve años clarividente y por ello considerada una criminal. Paige está decidida a luchar contra el poder de Scion, y como parte de los Siete Sellos, Paige ha encontrado la manera de usar sus poderes: buscar información entrando en la mente de los demás mientras sueñan. Pero cuando Paige es capturada y arrestada, se encuentra con un poder más siniestro que el de Scion. Si Paige quiere recuperar la libertad tendrá que aprender algo de su mente y de los secretos que un misterioso guardián encierra.

Editado bajo el sello Roca editorial, el libro se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Sobre la autora

Samantha Shannon nació en el oeste de Londres en 1991. En 2013 publicó La era de huesos, el primer libro con el que inauguró la serie del mismo nombre, compuesta por siete novelas, y con la que se convirtió en autora bestseller de The New York Times y de The Sunday Times. Los derechos audiovisuales han sido adquiridos por Imaginarium Studios y su libro ha sido traducido a 26 idiomas.

Ficha técnica

Título: La era de huesos

Autora: Samantha Shannon

Sello: Roca editorial

N° de páginas: 500

P.V.P.: $19.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.