Mi Vecino Totoro cierra Ciclo “Studio Ghibli Fest” en Cinemark

“Mi Vecino Totoro”, se exhibirá en exclusiva y en idioma original y en versión doblada en Cinemark desde el jueves 9 al 14 de febrero.

Studio Ghibli Fest, exitosa iniciativa presentada por Cinemark en conjunto con la distribuidora Cinetopia, finaliza el jueves 9 de febrero en la primera edición de su ciclo de cine en Cinemark que se extenderá hasta el 14 de febrero, con la proyección de un clásico de la animación japonesa: “Mi Vecino Totoro” de Hayao Miyazaki.

La primera edición del Studio Ghibli Fest reestrenó en Cinemark, a partir del pasado mes de octubre 2022, cinco celebrados clásicos de la animación japonesa -”La Princesa Mononoke”, «Ponyo y el secreto de la sirenita», «El Viaje de Chihiro», «El Castillo Ambulante» y “Mi Vecino Totoro”- dirigidos por Hayao Miyazaki, animaciones de Studio Ghibli, fundado por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki.

En “Mi Vecino Totoro”, Satsuki y su hermana menor, Mei, se mudan al campo junto a su padre para estar más cerca de su madre hospitalizada. Allí descubren un hábitat de criaturas mágicas llamadas Totoros, con las que disfrutarán de una serie de mágicas aventuras.

Mi Vecino Totoro” se exhibirá de manera simultánea y en exclusiva, solo en Cinemark Mallplaza Vespucio, Mallplaza Norte, Mallplaza Oeste en Cerrillos, en Midmall Maipú, Mallplaza Tobalaba, Portal Ñuñoa y Alto Las Condes, en Santiago. En regiones están programadas funciones en Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano en Viña del Mar, Cinemark Open Rancagua, Mallplaza Mirador BioBío en Concepción, Mallplaza El Trébol en Talcahuano y Portal Osorno. 

Las entradas ya se encuentran en preventa en boleterías Cinemark, cajeros de auto-atención, y en la web www.cinemark.cl/ghibli

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.