El triángulo de la tristeza llega a Cineplanet Costanera Center

El preestreno de la película será este 16 de febrero exclusivamente en Cineplanet del Mall Costanera Center y a partir del 23 de febrero en Cineplanet y salas independientes.

El Triángulo de la Tristeza es una comedia negra satírica, escrita y dirigida por Ruben Östlund (The Square, Fuerza Mayor) que tiene como punto central el culto desmesurado al dinero, a la superficialidad del mundo de la moda, e influencers.

La película, distribuida por Diamond Films, tiene una duración de 149 minutos y entre su elenco se encuentran Harris Dickinson, Charlbi Dean, Woody Harrelson y Dolly De Leon.

SINOPSIS

Tras la Semana de la moda, Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Estas lujosas vacaciones tomarán un giro inesperado cuando un suceso sacuda sus acomodadas vidas e invierta los roles sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.