Se estrena en Chile “El Aro 4: El despertar”

El 9 de febrero llega a los cines la película que trae de regreso a la cuarta parte de la exitosa y escalofriante saga japonesa.

En el año 1998, la película japonesa “Ringu” redefinició el cine de terror con una apuesta misteriosa y aterradora. Su alto impacto inspiró un remake de Hollywood y una serie de secuelas que han alimentado un universo perturbador y fascinante.

Ahora llega a Chile “El Aro 4: El despertar”, cuarta entrega de la saga que cautivará a los  seguidores de las películas de terror sobrenatural.

Se estrenará el 9 de febrero en salas de cine chilenas gracias a la iniciativa de BF Distribution, distribuidora interesada en las propuestas más novedosas dentro del género fantástico.

Un terrorífico video viral

“El Aro 4: El despertar”, cuyo título original es “Sadako DX”, lleva todo el horror que se desprende de una cinta de video en la primera apuesta a los territorios de Internet y las pantallas actuales.

Generando tensión desde un inicio que nos atrapará como espectadores. Ayaka Ichijo (Fuka Koshiba), una estudiante de secundaria, se muestra escéptica sobre una cinta de video y la leyenda que la rodea, que se han convertido en una sensación viral. Pronto se dará cuenta de que todo es real. Si antes el video mataba en 7 días, ahora lo hace en 24 horas. Así, en su investigación, la joven será ayudada por su novio y un talentoso  psíquico y adivino para ahondar en la historia de la escalofriante Sadako, la niña que vemos en los escalofriantes videos.

De esta manera el director Hisashi Kimura redefine la historia a la luz de las nuevas tecnologías. “El Aro 4: El despertar” es una escalofriante actualización que encantará a los fanáticos de la saga y a los amantes del cine de terror.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.