Farellones: qué hacer en la nieve durante el invierno

Diversas actividades hacen de este destino uno de los preferidos por los turistas nacionales y extranjeros.

Una de las mejores experiencias invernales para toda la familia es el Centro de Montaña Farellones en la temporada de invierno 2023.

Con su impresionante ubicación en la cordillera de los Andes, este centro de esquí ofrece una amplia variedad de actividades emocionantes para disfrutar al máximo de la nieve, con mucho para hacer en el exterior y también puertas adentro, frente a una cálida chimenea, como leer o practicar algún juego online. Este sitio web le ayudará, por ejemplo, a sumergirse en un mundo lleno de emociones y diversión con los juegos de casino online que te ofrecen plataformas de juego superiores y confiables.

Farellones, además, se ha convertido en uno de los destinos más populares para los amantes de la nieve en Sudamérica. Su privilegiada ubicación a 36 kilómetros de Santiago lo ha convertido en un lugar de fácil acceso para los esquiadores y snowboarders de todas partes del mundo.

Una de las principales atracciones del Centro de Montaña Farellones es el canopy, una actividad que permitirá a los asistentes volar entre los árboles y disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Con longitudes de 180 y 540 metros, será una experiencia adrenalínica mientras se recorre el bosque suspendido en el aire.

Para los que prefieren algo más relajado, el tubing es ideal. Consiste en lanzarse por una pista de hielo en un neumático inflable, diversión garantizada para toda la familia donde Podrán deslizarse a gran velocidad y sentir la emoción de la velocidad sin tener que preocuparse por el equilibrio o la técnica.

Los trineos son otra opción para disfrutar de la nieve en Farellones. Los asistentes podrán deslizarse por las pendientes nevadas y sentir la velocidad mientras se divierten con amigos y familiares. ¡Una actividad clásica de invierno que no puede faltar en tu visita! Asegura tu entrada antes de subir.

Para los más pequeños, el Mini Parque es el lugar perfecto. Aquí encontrarán juegos y actividades especialmente diseñados para ellos, donde podrán experimentar la nieve de una manera segura y divertida. Los niños podrán construir muñecos de nieve, deslizarse en toboganes y participar en emocionantes carreras de trineos adaptados a su tamaño.

Y si lo que buscan es una experiencia única, no pueden dejar de subir a la Silla Panorámica. Desde lo más alto de la montaña, podrán disfrutar de una vista incomparable de los Andes y de los paisajes nevados que te rodean. Sin duda, una experiencia que te dejará sin palabras y que será el broche de oro de tu visita a Farellones.

Además de todas estas actividades, el Centro de Montaña Farellones cuenta con una amplia oferta de servicios, como escuelas de esquí y snowboard, alquiler de equipos, restaurantes y tiendas de ropa y accesorios especializados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.