Viña Ravanal presenta con gran emoción su última creación : Malbec Reserva 2022

Este vino encarna verdadera elegancia y sabor, elaborado con esmero para deleitar todos tus sentidos.

Proveniente de excepcionales vides, cuidadas con esmero y cosechadas con la mejor tecnología, le damos la bienvenida a este nuevo miembro del portafolio de vinos de Viña Ravanal, quinta cepa de la línea RESERVA, cada uno digno de ser degustado.

La cosecha de estas uvas se realiza en abril, cuando alcanzan su madurez óptima para dar vida a este maravilloso vino tinto.

El intenso color rojo violáceo de Ravanal Reserva Malbec 2022 es un deleite para la vista. Este tono fue logrado mediante una maceración en frío de 5 días, seguida de una inoculación con levaduras y bacterias durante un proceso lento y meticuloso de 10 a 12 días.

Este vino exhibe una destacada concentración de aromas frutales, con deliciosas notas de moras y arándanos. Acompañadas de toques de crema de café, especias y delicadas notas florales como las violetas, cada sorbo es un viaje de sabores exquisitos.

Tras una paciente crianza de 10 meses en barricas de roble francés y americano, Malbec Reserva 2022 ha evolucionado para convertirse en una auténtica obra maestra. Gracias a este proceso, alcanza un potencial de guarda de 3 a 5 años, haciéndolo perfecto tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Marida a la perfección con carnes, quesos y pastas, demostrando una versatilidad asombrosa.

El resultado final es un vino de estructura media-alta que emana elegancia y complejidad para aquellos que tienen el privilegio de degustarlo.

Puedes encontrarlo en www.ravanal.cl/tienda o llamando al +56939518112

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.