Descubre la Experiencia Única de Viña Ravanal: Donde la Tradición se Fusiona con la Innovación

En Viña Ravanal, la tradición centenaria se vive día a día y se entrelaza con la excelencia de sus vinos contemporáneos, te invita a sumergirte en un universo de vinos inigualables y espacios diseñados para tu deleite.

Sus expertas guías, te llevarán en un viaje inolvidable a través de la belleza, la historia y el sabor de esta distinguida Viña.

Más que un recorrido, conocerás y aprenderás el fascinante mundo del vino en el Valle de Colchagua.

Te animamos a explorar viña Ravanal y descubrir el arte de crear vinos de alta calidad. Conviértete en testigo del esfuerzo y dedicación que los ha posicionado como una de las viñas más prominentes y emergentes en los últimos tiempos. Todo esto enmarcado en cautivadores tours guiados y diferentes experiencias en el Valle de Colchagua.

Viña Ravanal es la puerta de entrada a la Ruta del Vino, un valle emblemático que alberga la conocida cepa «Carmenere», pero donde también se cultivan tintos robustos y aromáticos, vinos de carácter único y profundo significado.

A tan solo dos horas de Santiago, se encuentra en el corazón de la pintoresca localidad de Placilla, junto a la Iglesia, un lugar lleno de historia y una vida apacible y armoniosa. ¡Te esperan para compartir juntos una experiencia enoturística diseñada exclusivamente para ti!

Su historia, la bodega, los viñedos centenarios y el Gran Salón de Vinos, que abrió sus puertas en el año 2019, serán parte de tu recorrido. Conoce su bodega, una impresionante infraestructura con más de un siglo de antigüedad, transformada en un espacio extraordinario lleno de detalles magníficos para los amantes del vino.

Su compromiso por crear una experiencia única se refleja en cada experiencia que ofrecen, brindando un trato exclusivo y personalizado a cada cliente que los visita.

Para descubrir más sobre sus servicios, ingresa a www.ravanal.cl/turismo o contáctalos al WhatsApp +569 3951 8112.

¡En Viña Ravanal estarán encantados de recibirte y brindar juntos por esa experiencia inolvidable! ¡Salud!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.