Cine Hoyts trae a Chile documental de la legendaria banda Rolling Stone

rolling-stones-crossfire-hurricaneEl filme, denominado Crossfire Hurricane, se exhibirá el 23 de octubre a las 21 horas en La Reina, Parque Arauco, San Agustín, Antofagasta Plaza, Puerto Montt. Dirigida por Brett Morgen, la película cuenta con imágenes históricas, muchas de ellas ampliamente invisible, y comentarios de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y el ex Stones Bill Wyman y Mick Taylor. Mira aquí el trailer del documental.

Los Rolling Stones en una nueva película caleidoscópica, Crossfire Hurricane, documenta los momentos clave de su carrera y sus increíbles aventuras.

Dirigida por Brett Morgen, la película cuenta con imágenes históricas, muchas de ellas ampliamente invisible, y comentarios de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y el ex Stones Bill Wyman y Mick Taylor.

Periodo de entrevistas, extenso material de actuaciones en vivo y noticias e imágenes de archivo completarán el documental, que toma su título de las primeras líneas de Jumpin ‘Jack Flash.

Los tickets se pueden obtener a través de las boleterías de los mismos cines o en la página www.cinehoyts.cl.

El valor de las entradas en santiago es de $5.000.- Público General y de $4.000.- para Hoyts Friends.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.